Reconocen labor de Lantigua en Cultura

http://hoy.com.do/image/article/825/460x390/0/AA7E815F-703A-413A-9B3B-FAF229240266.jpeg

Patín Bigote Gestores Culturales hizo un reconocimiento a José Rafael Lantigua por la labor realizada como ministro de Cultura en el período 2004-2012.

El acto tuvo lugar en el restaurante El Arrozal de la ciudad de Santo Domingo, donde se reunieron  varios amigos, familiares y relacionados del licenciado Lantigua.

El comité organizador del reconocimiento incluyó a Freddy Ginebra, presidente de Casa de Teatro, el poeta José Mármol y Luis Molina, gestor cultural.

En la actividad,  Lantigua recibió  una placa donde se destacó la creatividad, pasión y gerencia con que el escritor manejó su gestión.

Entre los invitados al  ameno encuentro estuvieron Gonzalo Vargas Llosa, Soledad Álvarez Vega, Plinio Chahín, Marivell Contreras, León Félix Batista, Basilio Belliard, Soraya Lara y  otros estimados amigos.

En sus breves palabras, Luis Molina resaltó la labor del licenciado José Rafael Lantigua en el Ministerio de Cultura durante los ocho últimos años del gobierno de  Leonel Fernández, destacando que solo en el área de las publicaciones se hicieron más de 500 libros, además del plan de titulación para la educación superior de los maestros de Bellas Artes, por citar algunos logros.