Reconocen labor de técnicos distritales y directores jubilados

Reconocen labor de técnicos distritales y directores jubilados

Los directores jubilados expresaron su agradecimiento a De León.

El distrito educativo 15-05, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, realizó un reconocimiento a los técnicos distritales y directores de centros educativos que fueron jubilados mediante el decreto 279-17, emitido por el presidente de la República, Danilo Medina.

La directora del distrito, Ruth Esther De León, valoró la gran labor de maestros y maestras que dieron lo mejor de sí en las aulas de los centros educativos, alcanzado algunos la categoría de directores y otros de técnicos distritales.

En tal sentido, De León felicitó a los educadores que cada día asumieron la tarea de formar las nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo y su entrega en la búsqueda de mejores ciudadanos y una mejor nación.

“Se siente bien ser reconocido por las innumerables horas que invertí durante los pasados años”, dijo Ruddy Matos, quién fue el encargado por 40 años de Pruebas Nacionales del Distrito Educativo 15-05

Los directores jubilados expresaron su agradecimiento a De León por tan importante detalle de reconocer su labor en tantos años de servicios en el Ministerios de Educación.

La actividad de reconocimiento a los docentes contó con la presencia del director general de descentralización del Ministerio de Educación, Frank Cáceres; Ana Francisca Suero, directora de la regional 15 y la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por la seccional Oeste, Aura Heredia.

El reconocimiento a los gécnicos y directores se llevó a cabo en el club Manlio Bobadilla, autopista 30 de Mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas