Reconocen labor en la construcción de Eduardo Domínguez-Imbert

Reconocen labor en la construcción de Eduardo Domínguez-Imbert

El pasado lunes fue un día muy significativo para el ingeniero Eduardo Domínguez-Imbert. Sus obras, resultado de tres décadas de trabajo como constructor, le merecieron la entrega del premio ORDECCCAC 2014 por parte de los directivos de la Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe, durante una emotiva actividad desarrollada en el Salón Piantini del Blue Mall Santo Domingo.

La felicidad esa noche, no sólo se hizo expresiva en el rostro del homenajeado, también logró enmarcase en cada uno de los invitados, muy cercanos al largo camino recorrido por Domínguez-Imbert, quienes festejaban el reconocimiento a su profesión.

Altas mesas de textura flexible con tope de cristal, acompañadas de coquetos asientos transparentes adornaron el lugar, matizado por una sutil iluminación azul. La elegancia destacó entre los asistentes donde las damas lucieron vestidos de coctel y los caballeros de traje acabado.

Al dirigirse a los presentes, Domínguez-Imbert agradeció la premiación expresando que “este reconocimiento llega a mi personas, pero en realidad es para todos aquellos que se han mantenido en el camino junto a nosotros, desde todo el personal de la compañía hasta todos y cada uno de los clientes que han confiado en nosotros”.

Asimismo felizmente aseguró: “Ser la empresa de construcción con lo más altos estándares, eficiencia y de mayor preferencia en el mercado nacional e internacional, es nuestro objetivo y a lo largo de estos 30 años no nos hemos alejado del mismo”.

Después de fuertes abrazos al agasajado, se realizó un coctel para celebrar el reconocimiento.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas