Ejecutivos de Goya: Carlos González Lama, Carlos Unanue, Augusto Ledesma, Jorge Unanue y Robert Unanue.
En los salones I y II del hotel El Embajador, los ejecutivos de Goya Santo Domingo, S.A. celebraron la sexta Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año 2012, como parte de las actividades de su 77 aniversario.
En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía se desarrolló esta premiación que estuvo presidida por Carlos Unanue, presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo; Augusto Ledesma, asesor corporativo Goya Foods Inc.; y Carlos González Lama, gerente de mercadeo y ventas de Goya Santo Domingo, S.A.
Como invitados internacionales estuvieron Robert Unanue, presidente Goya Estados Unidos; Jorge Unanue, vicepresidente Goya Puerto Rico; Antonio Carrasco, gerente general Goya España; Ana Isabel Barzana, product manager Goya Puerto Rico. Además contó con la presencia de los ejecutivos de Goya Santo Domingo: Rosa Reyes, vicepresidente de finanzas y Ángel Bautista Cairo, vicepresidente y gerente general.
Este año los galardonados en ventas fueron: Carlos Julio Beras, quien ganó el premio máximo como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2012; el segundo lugar fue para Katia Sánchez, el tercero para Wilkinson Ramos, el cuarto para José Rafael Pérez y el quinto lugar recayó en Francis García.
En la categoría de mayor venta de Productos Españoles Goya (aceite de oliva, aceitunas y alcaparrados) el primer lugar lo obtuvo este faños Katia Sánchez, el segundo lugar Carlos Julio Beras y el tercero Wilkinson Ramos.
La noche tuvo como tema central el nuevo Fan Page en Facebook de Goya Santo Domingo, el cual en sólo unos cuantos meses ya cuenta con 4,000 seguidores. En este los consumidores encuentran recetas, tips, informaciones generales y concursos.
La premiación contó con una participación artística a cargo de bailarinas de zamba brasileñas, las cuales hicieron galas de grandes dotes de bailes.
Los vendedores mostraron su alegría y agradecieron a la empresa Goya por realizar este tipo de premiación en la que se les reconoce su esfuerzo de ventas.