Reconocen los mejores pilotos nacionales de motocross 2015

D9

La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) galardonó a los mejores pilotos del Campeonato Nacional de Motocross 2015, durante un acto-cena realizado con la presencia de todos participantes y organizadores del evento.
La FDM, encabezada por su presidente, Carlos Finke, hizo entrega de copas y sus respectivas placas a los campeones y subcampeones de las doce categorías oficiales del evento.
En su discurso el señor Finke se mostró complacido con la realización de ese campeonato nacional y la participación masiva de pilotos, asimismo, anunció que el país recibió la distinción de ser sede de un campeonato latinoamericano de motocross para este año, la información oficial será ofrecida más adelante.
Luego fueron premiados los campeones y subcampeones nacionales de motocross en sus respectivas categorías, doce en total.
MX-1 para expertos, campeón, Luís José Duran y subcampeón, Jossiel Ismaury Brito; MX-2 para expertos; campeón, Randy Méndez y subcampeón, Jossiel Ismaury Brito.
Pre-expertos, campeón, Darnell Lantigua y subcampeón, Orlandi Luna; master A, campeón, Orlando Luna y subcampeón, Nelson Vargas; master B, campeón, Edward Rodríguez y subcampeón, Divaris Rodríguez.
Novatos, campeón, Orlandi Luna y subcampeón, Frank Troncoso; femenina, campeona, Jossiely Brito y subcampeona, Katherinne Troncoso; 85cc, campeón, Juan Esteban Camilo Disla y subcampeón, Starling Mora. Principiantes, campeón, Raúl Vargas y subcampeón, Arístides Pérez; 65cc, campeón, Lisandy Núñez y subcampeón, Wilson Javier Báez; súper pee wee, campeón, Darwin Báez y subcampeón, Walfry de la Rosa; pee wee, campeona, Melany Rodríguez y subcampeón, Dismauris Rodríguez.
Los galardones fueron entregados por el señor Finke, así como por los federados, James Lora, Nino Ramírez y Pepe Caba, así como por Nicandro Pérez, de la Cervecería Nacional Dominicana, auspiciadores de la actividad realizada en un restaurant local.
La final del Campeonato Invernal de Motovelocidad en tierra, será corrida el próximo domingo en la pista Las Mercedes. Al mismo tiempo, se sabrá cuáles son los mejores pilotos del campeonato.