Reconocen mujeres líderes y empoderadas en diversas áreas

Reconocen mujeres líderes y empoderadas en diversas áreas

El auditorio de ProDominicana fue el lugar escogido para que Promipyme, con el apoyo de laboratorios Amadita, reconociera a veinte mujeres empoderadas pertenecientes a diferentes ámbitos sociales.

Rhina Ibert, editora de la publicación Diario Hispaniola, destacó el esfuerzo de las damas reconocidas, quienes representan “aquellas mujeres líderes, que saben comunicar, influyen en su entorno, apuestan por la innovación y promueven el emprendimiento femenino en la sociedad dominicana”.

Puede leer: El milagro antiedad C-VIT 5 reúne médicos, periodistas e influencers en una exclusiva fiesta

Además, Porfirio Peralta, director ejecutivo de Promipyme, habló sobre el papel de la mujer emprendedora, y resaltó que “se ha transformado en una nueva esperanza para el país, capaz de redescubrirse, reinventarse y rediseñarse, usando la inteligencia emocional, integrando cuerpo, mente y alma, logrando encontrar ese equilibrio adecuado entre familia y negocios”.

Peralta aprovechó para agradecer a Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario digital, y también a su equipo.

En este acto fueron entregadas distinciones a las líderes de las organizaciones de mujeres ejecutivas locales, de la mano de representantes de las instituciones participantes, destacando los aportes de doña Mildred Josefina de Sánchez Noble, -considerada un icono de las mujeres empresarias dominicanas-, así como también la labor de las presidentas de las principales organizaciones femeninas.

Publicaciones Relacionadas