Reconocen a Sebelén en torneo

Rolando Sebelén realiza el saque de honor en el inicio del torneo de boliche. Figuran, además,  Juan Albeto Amell y Dayana Pimentel. Manolito jimenez

El inmortal del deporte Rolando Sebelén fue reconocido ayer por su trayectoria de más de 50 años como jugador de boliche y su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, durante el inicio del torneo de boliche Coca Cola, en su versión 14, evento, que cuenta con la participación de más de 100 jugadores, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Sebelén recibió un gran homenaje por parte de todos los presentes en el centro deportivo, durante la ceremonia de inicio del evento donde se compite por pareja, en busca de los primeros lugares.

Durante el acto Juan Alberto Amell Llibre, director de cuentas claves de Bepensa, tuvo palabras de elogios para Sebelén, quien resaltó su trayectoria como jugador de boliche, donde ha logrado éxitos mundiales, que le dieron el aval para alcanzar la inmortalidad del deporte dominicano.

“Es para nosotros un gran orgullo de dedicarle el torneo Coca Cola, al destacado deportista Rolando Sebelén, por su trayectoria como jugador y ciudadano”, apuntó Amell Llibre.

Sebelén, realizó el saque de honor, quien estuvo acompañado de Amell Llibre y Dayana Pimentel, de la firma Bepensa, patrocinadora del tradicional campeonato de boliche.

La justa comenzó ayer con dos rondas y la segunda, se realizará hoy.