Reconocen trayectoria de influenciadoras dominicanas

7C_Rostros_16_1,p01

Un selecto grupo de personalidades asistió a la distinción otorgada por los responsables de la organización Haut Società a las reconocidas influenciadoras Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz, acto efectuado en el marco del “Fashion Live Talk 19”, la pasada semana.
Los responsables de Haut Società informaron que esta organización está orientada al reconocimiento de la trayectoria y desarrollo profesional de destacadas influentes de las industrias de la moda, la belleza y los estilos de vida.
Las protagonistas del reconocimiento, que se llevó a cabo en los espacios de la tienda Residenza de esta ciudad, también participaron de un interesante panel en el que disertaron sobre sus conocimientos y experiencias.
Previo al inicio del panel, los ejecutivos de Haut Società compartieron en un espacio vanguardista y placentero con cada cada uno de los presentes, comentándoles el honor que representaba para la entidad reconocer a entes sociales que accionan resaltando los valores que caracterizan a la comunidad a que pertenecen.

Al término del encuentro, fueron servidos coloridos cocteles y finos bocadillos, que los invitados degustaron mientras compartían con los ejecutivos y las influentes reconocidas, en un ambiente que destacó por el buen gusto por la moda.