Reconocen trayectoria de la familia Bonarelli Caminero

Reconocen trayectoria de la familia Bonarelli Caminero

Con el objetivo de reconocer el legado, trayectoria, principios y valores de la familia Bonarelli Caminero, los representantes en el país de Johnnie Walker Blue Label ofrecieron  un coctel junto a los amigos, familiares y relacionados de esa  familia de origen  italiano.

Como cabeza de familia,  Gaetano  Bonarelli es  un ejemplo de padre: su visión y capacidad de trabajo le  han permitido adaptarse a los tiempos e inculcarles a sus cuatro hijos los valores de responsabilidad, honestidad, fidelidad y solidaridad.

Esos  valores mencionados  fue lo que se  celebró en la actividad realizada  en el jardín del hotel Nicolás de Ovando, donde sus hijos, Giancarlo, Salvatore, Aldo y Renato expresaron su sentir con emotivas palabras de  elogio que hicieron llorar de emoción a su madre Roxanna Caminero de Bonarelli. Entre esas emociones Gaetano Bonarelli recibió, de manos de sus hijos, un paquete de lujo de  Johnnie Walker Blue Label.

Su trayectoria

Gaetano Bonarelli, considerado  un hombre emprendedor, que inició su primer negocio en 1972 con  la Pizzería Vesuvio, ubicada en la avenida Tiradentes. Continúa hoy la trayectoria familiar vinculada siempre a la buena gastronomía, con  38 años de tradición, incorporado a sus  hijos al negocio familiar desde muy jóvenes, en diferentes áreas del oficio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas