Reconocerán a Franklin Mirabal en Santiago

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/37741278-163D-4E4C-8690-F4B33D03C7FA.jpeg

El presidente de los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez anunció ayer un reconocimiento al periodista deportivo Franklin Mirabal.

El acto será este viernes 2 de agosto en la Arena del Cibao, en la continuación del torneo de la  Liga Nacional de Baloncesto.

Ese día los Metros reciben a los Huracanes de Puerto Plata.

“Hemos decidido reconocer a Franklin Mirabal por dos razones. Primero, su apoyo contundente a los Metros, y la Liga Nacional de Basket desde sus inicios”, dijo Mícalo.

“Segundo, es un reconocimiento a su brillante carrera como periodista de Prensa Escrita, Internet, Twitter, Libros, Radio y Televisión”, dijo Bermúdez.

Mirabal recibirá una placa de reconocimiento y será invitado especial para presenciar el partido, que se llevará a cabo en la Arena del Cibao, instalación situada frente al estadio Cibao.

Al enterarse de este emotivo homenaje Mirabal expresó: “es un alto honor para mí. Cuando en Santiago y el Cibao te reconoce es porque te quieren de verdad. Le doy las gracias a Mícalo Bermúdez”., dijo Mirabal. En el 2012, Mirabal fue objeto de otro gran reconocimiento de parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS, junto a los editores deportivos Héctor J Cruz y Leo Corporán.