Reconocerán al periodista Gustavo Rodríguez en Gala en Pabellón de la Fama

Reconocerán al periodista Gustavo Rodríguez en Gala en Pabellón de la Fama

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará este martes, 5 de abril, su Sexta Gala de Reconocimientos en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a partir de las 5:00 de la tarde, con una dedicatoria especial al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, de La Romana.

El destacado periodista Gustavo Rodríguez será homenajeado en el acto por el apoyo que ha brindado a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.

En la actividad se reconocerá a un selecto grupo de ex tenistas y dirigentes que se destacaron en las décadas de 1970 y 1980, tanto a nivel nacional como internacional.

Los ex jugadores que serán homenajeados son, Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Antonio –Toñito– Ramírez (In Memoriam) y Luis Manuel Velázquez, quienes durante sus respectivas carreras cosecharon resonantes éxitos, contribuyendo al auge alcanzado por el tenis dominicano en el período señalado.

Puede leer: Gilberto García asistirá a reunión sobre temas Juegos Panam Chile 2023

Los propulsores a reconocer son, Sarah Olimpia Frómeta de Schad y Lorenzo Bobea Peguero Justiniano.

Evento

La Gala 2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes, Listín Diario, BANRESERVAS, Ministerio de Agricultura, INAPA, Central Romana Corporation, Garrigó Reasesores, United Brands, Logomarca, Vallas Nobles., Servicios de Prensa GK y ARTIS Agencia de Imagen.

La actividad está dedicada al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su extraordinaria contribución al desarrollo y éxito del tenis dominicano, constituyéndose durante décadas en sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, centro de entrenamientos de selecciones nacionales y cuna de connotados jugadores.

Lee más: Comité Olímpico pide al Gobierno desalojo en terrenos FEDOPEM

El acto se pasará diferido en el programa Protagonistas de CDN Deportes, a partir del miércoles 12 de abril.

Dirigentes, propulsores y jugadores históricos, quienes desempeñaron en el pasado un rol protagónico en el desarrollo del tenis en el país, han sido homenajeados en el marco de las anteriores Galas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas