Reconocerán hoy a Mirabal y Corporán

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/B41CC660-240E-42BE-B052-D31AA5564A15.jpeg

El  Comité Organizador de los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales rendirá hoy un reconocimiento a los periodistas Leo Corporán y Franklin Mirabal.

La distinción a Corporán se efectuará a las nueve de la mañana, antes del inicio de la jornada del baloncesto de los Juegos, que se escenifica en la cancha del club Mauricio Báez.

 Corporán, editor deportivo de El Nacional, recibirá una placa de reconocimiento de manos de la licenciada Alejandrina Germán, secretaria de Educación y de miembros del Comité Organizador.

“Queremos reconocer el invaluable apoyo de Leo Corporán para hacer posible estos Juegos”, dijo Daniel Lara, director general de la justa atlética escolar. Las competencias de baloncesto se llevarán a cabo en la cancha de los mauricianos.

Mirabal hará lanzamiento.    A las cuatro de la tarde, Franklin Mirabal, editor deportivo del matutino Hoy, hará el lanzamiento de honor para dejar iniciado el partido de béisbol que se jugará en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde  recibirá una placa de reconocimiento por su contribución a los Juegos Escolares que siguen hasta el fin de semana.