Reconocerán la delegación RD en ceremonial

Reconocerán la delegación RD en ceremonial

Acto. En Pabellón de la Fama

Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama, manifestó que se reconocerá a la delegación criolla por las cinco medallas

El LV Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, programado para celebrarse el 14 del presente mes será dedicado a la delegación que participó este año en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

La dedicatoria pondrá de relieve la actuación de los atletas, que tuvieron el mejor desempeño que delegación dominicana.

La información la ofreció el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, quien precisó que para la institución será motivo de orgullo reconocer el desempeño de la delegación. Recordó que el país estableció un récord de medallas, con cinco, aportadas por las disciplinas de campo y pista, levantamiento de pesas y béisbol.

“El 55 Ceremonial será dedicado a la delegación dominicana que asistió a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Es de justeza reconocer el desempeño de esos héroes del deporte que con sus notables actuaciones pusieron a vibrar a toda una nación”, añadió.