Reconocerán latinos en Mes Herencia Hispana-USA

Reconocerán latinos en Mes Herencia Hispana-USA

Ana García Reyes

Nueva York. La Universidad de Hostos reconocerá el próximo martes 11 del presente mes a varios “latinos líderes distinguidos” y cinco “estudiantes meritorios recibirán becas por sus logros académicos”.

Serán reconocidos Manuel Castro, comisionado de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes de la Alcaldía-NY; y Héctor Cordero Guzmán, presidente de la Fundación de Investigación de la Universidad de NYC (RFCUNY).

Asimismo, a Debralee Santos, editor jefe del periódico Manhattan y Bronx Times, así como al reconocido empresario Cirilo Moronta, propietario del restaurant 809 (La Casa Dominicana).

Lee más: Hospital Hugo Mendoza y Universidad Eugenio María de Hostos firman acuerdo

La moderadora y coordinadora de dicho evento es la decana de relaciones comunitarias del alto centro de estudios, Ana García Reyes.

Para asistir al evento los invitados deberán presentar un comprobante de vacunación o prueba de PCR negativa fechada dentro de los 7 días previos al acto.

También leer: Rector de UNIREMHOS clama por política estatal de respeto a los símbolos patrios

El evento se celebrará en el edificio C – 3er. piso, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Universidad, ubicada en el 450 de Grand Concourse con la calle 149, en El Bronx.

Como invitados especiales figuran la presidenta de la Universidad, doctora Daisy Cocco De Filippis; Roberto Rodríguez, secretario de Estado de NY; Pierina Sánchez, concejal por el Distrito 14-Bronx; José Marcos Serrano, Senador Estatal de NY; Janet Peguero, vicepresidenta del condado de El Bronx; y Víctor Rivera, vicepresidente del sindicato 1199SEIU, entre otros.

Publicaciones Relacionadas