Reconocerán Mondesí,Tejeda y Mirabal

San Cristóbal. La Pony Béisbol en República Dominicana reconocerá este viernes  al síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, y a los periodistas Guillermo Tejeda y Franklin Mirabal, en el acto inaugural de su Torneo Nacional de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil, en el estadio Temo Metz de esta ciudad.

Así lo informó Eugenio Báez, presidente de la entidad en el país, quien dijoque todo está listo el evento clasificatorio para los torneos latinoamericanos que serán celebrados en la vecina Isla de Puerto Rico del 2 al 14 de julio del presente año.

 Agregó que durante el acto inaugural se reconocerán al síndico municipal de la ciudad de San Cristóbal, Raúl Mondesí, ex- jugador de las Grandes Ligas; así como a los reputados periodistas   Guillermo Tejeda, director de prensa de Telecentro y a Franklin Mirabal, editor deportivo del Periódico Hoy.

De su lado, el presidente y la vicepresidenta del comité organizador del evento, ingeniero  Guillermo Candelario y la licenciada  Ivelisse Laureano, afirmaron que  Mondesi, Tejeda y Mirabal, siempre han apoyado esta organización en los diferentes eventos que celebra cada año. “Mondesí, Tejeda y Mirabal han sido nuestros gran aliados desde un principio, por lo que en esta eliminatorias de béisbol  quremos homenajearlos”, explicaron Candelario y Laureano.

Recordaron que en el acto estará presente  Abrahán Key, presidente de la Pony a nivel mundial.