Reconocida actriz estadounidense Indya Moore desea hablar con Luis Abinader

Reconocida actriz  estadounidense Indya Moore desea hablar con Luis Abinader

Indya Moore. Foto de instagram.

Indya Moore, una reconocida modelo, actriz y activista social, le gustaría conversar con el presidente dominicano Luis Abinader. Los temas que abordaría son variados, pero en general tratan sobre los derechos de la comunidad trans y Qeer (conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana).

Además Moore, de padre dominicano, quiere tratar con Abinader  el tema de la “interconexión de Haití y la República Dominicana, «la isla, la gente, la historia y un futuro compartido».

Otro capítulo que trataría es sobre uso recreativo y medicinal del cannabis, la restauración y protección de la cultura taína, entre otros temas relacionados al medio ambiente y la economía.

La también fundadora de Beetlefruit Media, Inc, una productora centrada en la narración de historias en varios medios, usó sus redes sociales donde tiene más de 1,5 millones de seguidores , para hacer el llamado al presidente Abinader  sobre los temas anteriormente citados.

Otro tema que hablaría con el mandatario sería sobre las hierbas que, a su entender, se han venido utilizando desde épocas pasadas para alcanzar curación.

De igual manera, aprovechó para expresar su preocupación en torno a que en el país los arrecifes de coral circundantes están muriendo, cuando “son los pulmones de la tierra”.

Durante el último año, Indya actuó junto a Katy Perry y Migos para Saturday Night Live y en el largometraje Saturday Church distribuido por Samuel Goldwyn Films.

Su trabajo ha aparecido en muchos videos musicales e instalaciones de video internacionales. Es la actriz principal y productora ejecutiva de la antología de la serie de televisión Magic Hour. Indya actualmente juega un papel principal como «Ángel» en la serie de FX TV POSE de Ryan Murphy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas