Reconocido por su trayectoria

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/D7978C19-86AC-49DA-AAAD-25FD7B8E94F7.jpeg

La directiva del  Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) entregó una placa de reconocimiento al  ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, considerado como el primer dominicano  que trabajó en diseño y desarrollo de edificaciones verdes en Estados Unidos.

En el país sus obras más reconocidas son el centro turístico y residencial Guavaberry  Golf & Country Club;  el hotel V Centenario Intercontinental; el  Aeropuerto Internacional de Las Américas, el complejo residencial, comercial y hotelero compuesto por Malecon Center y  hotel Hilton  y  Unicentro Plaza.

Al hacer entrega del reconocimiento, el presidente del CODIA, Domingo Taveras, valoró la trayectoria de este profesional que sobrepasa los 30 años de ejercicio, en los que el diseño avalado por la firma que preside es considerado un modelo de innovación no sólo para República Dominicana, sino también para toda el área del Caribe.

“Es por esta y muchas razones más que  el Codia, hoy reconoce  la trayectoria de este destacado profesional que ha puesto en alto la carrera.”