Reconocimiento a la calidad humana

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/D70E747B-A8A5-49BE-A3D1-A9054F490EEF.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Cada ser humano que se reunió en esa noche lluviosa tenían algo en común: un sentimiento de bondad que se transmite en los afectuosos saludos y en los halagos que se dispensaban mutuamente. Impregnados de esas vibraciones positivas, Mirtha Bergés, a través de su empresa Mirtha & Asociados reconoció a personalidades y comunicadores por su calidad humana, aportes a la sociedad y a la labor educativa.

Cabe destacar que el acto de reconocimiento fue realizado con motivo del 20 aniversario de impartir estos cursos, que buscan sacar a flote la personalidad de cada quien, a fin de que se proyecten como personas seguras y capaz de lograr todos sus objetivos.

Al dar la bienvenida a sus invitados valoró la importancia de que los seres humanos cultiven el amor y el respeto hacia sus semejantes. “Son valores esenciales y que debemos rescatar para de esa manera los dominicanos podamos vivir en un país más justo, donde reine el amor y la paz”.

Luego procedió a entregar los trofeos a las personas meritorias, siendo ellas: los mayores generales Luis Damián Castro Cruz y José Aníbal Sanz Jiminián; Domingo Batista, Jatnna Tavárez, Mike Mercedes, Alejandro Montás y Gustavo Cabrera.

Los periodistas reconocidos fueron: Reyes Guzmán y Zoila Puello, productores de “TV Revista”; Doris Sánchez, del periódico HOY; Jenny Sánchez, del canal 25; Miguelina Terrero, sub-editora de la sección Qué Pasa de El Nacional; María Mercedes, redactora del periódico HOY; Percio Maldonado, del Nuevo Diario y Alex Jiménez, del semanario Primicias.

Finalizada la entrega de trofeos, los presentes compartieron con Mirtha Bergés, a quien felicitaron por su dedicación y esmero para educar en áreas tan vitales para el desarrollo humano.