Reconocimiento a personas de corazones solidarios

Reconocimiento a personas de corazones solidarios

Entendiendo que a los héroes anónimos hay que reconocerles su labor y motivarlos a que continúen por el camino iniciado, la Fundación Brugal entregó la décimo novena edición de los premios “Brugal cree en su gente”, en el auditorio de la Casa San Pablo.

 Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación Brugal, entidad que mediante un jurado selecciona y entrega  los premios,   recibió   a los empresarios, funcionarios y amigos que le acompañaron en tan  especial ocasión para la Fundación.

Previo a la entrega y presentación de los testimonios de los reconocidos,  pronunció un discurso  en el que resaltó que la iniciativa ya está  beneficiando  a proyectos en todo el territorio nacional y que este año recibieron 126 propuestas para optar  por las diferentes categorías de los premios.

“Ahora más que nunca, los dominicanos que menos tienen nos necesitan. Vivimos en una nación de grandes contrastes, de derroche y lujo irresponsable y carencias de muchos”.

Luego entregaron los premios. El Gran Premio Brugal y el de Asistencia Social fueron para el Hogar de Doña Chucha; el de Educación se otorgó  a la Fundación Abriendo Camino, de Villas Agrícolas. “Desarrollo Comunitario” fue para  la Junta  Agroecológica Campesina de Salcedo; “Defensa y Protección al Medio Ambiente”, se le otorgó a la Asociación Agrícola de Los Dajaos de Jarabaoca y en el renglón de “Héroe anónimo” fue reconocido un grupo de voluntarios que ayudaron a los damnificados de Haití.

Publicaciones Relacionadas