Reconocimiento por alto índice académico

Reconocimiento por alto índice académico

POR MARÍA MERCEDES
Cada estudiante se levantó de su asiento con entusiasmo y alegría, tal como lo hacen cada mañana al dirigirse a sus escuelas, donde reciben el pan de la enseñanza. Ese esfuerzo, empeño y dedicación que ponen es motivo de orgullo para sus progenitores y para la patria que los vio nacer y que día a día los ve crecer.

Conscientes de la importancia que representa la educación para el desarrollo del país, Centro Cuesta Nacional homenajeó a 23 hijos e hijas de sus empleados con el “Premio a la excelencia académica”, quienes mantuvieron un promedio de calificaciones por encima de los 80 puntos en todas las asignaturas durante el pasado año escolar.

Durante el acto, José Manuel González, presidente del Grupo, destacó que la premiación académica actúa en consonancia con lo que creen, por lo que a su entender apoyar a los hijos de sus empleados es trabajar por un futuro mejor.

En tal sentido, aprovechó la ocasión para anunciar la creación de un programa de cuatro becas universitarias para los hijos de los colaboradores de la empresa.

También resaltó la importancia de la lectura como motor que impulsa las ideas de progreso, al tiempo que felicitó a los jóvenes que participaron en el programa “Trabajo de verano”, quienes interpretaron el sociodrama denominado: “Camino de rosas, camino de espinas”, que tuvo como moraleja promover el estudio como un valor que debe ser aprovechado. 

“El programa ´Trabajo de verano´ y el ´Premio a la Excelencia Académica´, son partes complementarias de un mismo fin: mejorar la calidad de vida de la familia dominicana incentivando la actitud de excelencia de cada uno de los integrantes de esta familia con cerca de 4.000 integrantes”, expresó Vicky Malla, vicepresidenta de Servicios & Capacitación de Centro Cuesta Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas