Record en Filadelfia
Plácido Polanco pega
41 hits en abril

<STRONG>Record en Filadelfia<BR></STRONG>Plácido Polanco pega<BR>41 hits en abril

La Máquina de Hits podría ser un nombre adecuado para el dominicano Plácido Polanco. El tercera base de los Filis de Filadelfia hizo historia ayer, al convertirse en el jugador que más hits ha conectado en el mes de abril en la historia de la franquicia, rompiendo una marca de su lesionado compañero Chase Utley.

En el partido del sábado contra los Mets de Nueva York, Polanco conectó dos hits en cinco turnos para llegar a 41 imparables y establecer una nueva marca de productividad en el primer mes de la temporada.

«Se siente bien», dijo Polanco a ESPNDeportes.com sobre el haber establecido la marca de imparables.

«Pero lo más importante es que estamos contribuyendo a ganar y que estamos en primer lugar con un buen récord (18-8)» dijo el antesalista dominicano después del juego.

Polanco le explicó a Will González, de ESPNDeportes.com el trabajo que ha venido haciendo luego de operarse el codo izquierdo el pasado invierno.

 «He estado encima de eso; tratándolo y haciendo ejercicios y fortaleciéndolo. Ha pagado. Ha estado bien hasta ahora todo», dijo Polanco.

Con los 41 indiscutibles, Polanco dejó atrás su marca personal para un mes de 40 imparables logrados en julio del 2003.

«Este es el trabajo de uno. Uno tiene que tratar de ser lo más profesional para que luego que se acabe la temporada uno no está en la casa pensando: ‘Wow, regalé muchos turnos; no estaba concentrado; no estaba 100%’. Eso es lo único que después se lleva. Entonces no viene la frustración esa», agregó Polanco al citado portal.

Polanco tiene 14 temporadas en las Grandes Ligas y siempre ha sido identificado como un gran productor de imparables y un fino bateador.

Con su presentación ante los Mets, de paso, el promedio de bateo de Polanco escaló hasta .398 y se mantiene entre los primeros tres de la Nacional.

La realidad es que Polanco batea… y mucho.

Las cifras

398 de promedio. Tras su actuación de ayer tarde, el promedio de bateo de Polanco ascendió a casi .400.

41 hits.  Logró disparar en abril para romper su marca personal de 39 imparables en un mes y la de 40 de los Filis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas