Recorrido divertido

Recorrido divertido

POR INGRIS LEYBA
Durante un divertido recorrido por el corredor de la Independencia, a bordo de un autobús turístico, en el que se conjugaron elementos como la música, baile y la energía que caracteriza a la juventud, fue presentado por ejecutivos de la empresa Vinos S. A., la nueva promoción del Cogñac Hennessy, denominada “Hennessy on the road”. 

La ruta, que tuvo como punto de partida el parqueo de la empresa, en la avenida Rómulo Betancourt, partió una hora más tarde hacia el primer destino: la bodega Liquore store; una vez allí, el autobús, que llevaba a bordo a unos 25 jóvenes, tanto de la empresa como invitados especiales, se detuvo para que las dos esbeltas modelos de la marca ofrecieran un brindis y material promocional a las personas que se encontraban en el lugar.

Nuevamente en marcha, la gerente de marca de la empresa, Claudia Lasso, sujetada a una cuerda que servía de soporte para desplazarse dentro del vehículo, agradeció a los “pasajeros” por aceptar formar parte de la actividad. Dijo que “Vinos S. A., al realizar este tipo de eventos, continua con la labor de brindar con sus productos al consumidor nuevas y diversas opciones de bebidas para compartir en los diferentes ambientes”.

Y mientras nos dirigíamos hacia el Dogout II, en la “guagua”, ambientada en su interior en alusión a un bar, se vivía de todo: las personas en las calles que vociferaban todo tipo de cosas, el que le afectó los tragos, los que se creían cantantes e inventaron una coreografía, un reggaetón a todo volumen, la brisa que despeinaba a las bellas jóvenes que iban a bordo, los que viven todo tipo de experiencias y se animaron a degustar los diferentes tragos a base del cogñac, en fin, toda una aventura.

 Ya alrededor de las 8:30 de la noche se realizó la tercera parada, esta vez en el Liqour store Independencia, para después continuar hacia el nuevo local, El Hangar, el cual estaba como la mayoría de los colmadones de la ciudad un viernes en la noche, repleto de gente joven con ansias de divertirse, así que la parada se prolongó por una media hora.

 A la media noche el “Bonche Bus” abandonó la ruta establecida para visitar La Beba, ubicado en la Bolívar esquina Caonabo y de regreso a la misma culminó el recorrido en Bakkus de la avenida Winston Churchill.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas