Recorrido por los viñedos de Chile

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/5D54494E-5F85-4D40-8F7E-B282E4041B2E.jpeg

Un selecto grupo de dominicanos visitó por espacio de una semana varios viñedos de Chile que producen reconocidas marcas que representan en el país

Siguiendo una establecida tradición ejecutivos de Vinos, S.A., invitó, recientemente,    a un grupo de sus asesores de ventas, clientes comerciales, y amigos a un viaje enriquecedor a las zonas vitivinícolas más importantes de Chile.

Durante el viaje de una semana, el grupo encabezado por Andrew Brant, gerente general de Vinos, S.A. visitó las bodegas y viñedos de Viña Errazuriz, en el valle de Aconcagua; Viña Santa Carolina, en los valles de Maipo y Casablanca; Viña San Pedro, en Molina, al sur el valle de Maipo, y Altaír en el valle de Cachapoal, una de las bodegas más exclusivas de Chile.

Luego de un recorrido por los viñedos que producen las uvas que se transforman en Max Reserva, Syrah La Cumbre y el mundialmente famoso Don Maximiano, fueron recibidos por Ricardo Uresti,  gerente general de Viña Errazuriz para una cata de las últimas cosechas y luego a un almuerzo al aire libre en la plaza de la bodega.

El día siguiente recorrieron los viñedos de Arboleda en Chilhué, cerca del mar Pacífico. Esa tarde disfrutaron  de un picnic campestre en una loma con una espectacular vista del Valle de Aconcagua y del famoso viñedo de Seña, icono chileno reconocido como uno de los mejores vinos del mundo.

En la Casona de la Viña Santa Carolina el grupo recorrieró las bodegas centenarias y las modernas instalaciones de envasado y despacho.

El  gerente general, Felipe de la Jara, recibió personalmente los visitantes dominicanos y participó, luego del exquisito asado en el parque de la propiedad, en una emotiva ceremonia en la cual fue reconocida Vinos S. A., por sus esfuerzos en hacer de vinos Santa Carolina la marca chilena más exportada a República Dominicana en el año 2006.