Recortes y recuerdos
Un espacio a la creatividad

POR LUIS D. ACOSTA.
Fotografías: Felipe Alvarado

Las ofertas de regalos para este día del amor y la amistad se multiplican cada vez más. Las tiendas abarrotan sus departamentos  con ofertas tentadoras que a todos nos hacen sucumbir a sus encantos.

Pero cuan difícil es encontrar ese detalle perfecto y original que demuestre nuestros sentimientos e importancia para la persona amada.

“Recortes y Recuerdos by Lola Bug” es una tienda que brinda a sus clientes una variada selección de artículos para confeccionar Scrapbooking, divertida y creativa técnica de personalización y decoración de álbumes que le permiten dar vida a las fotografías, contar la historia que hay detrás de cada una y expresar las emociones, utilizando accesorios decorativos.

Además, ofrece una línea de regalos personalizados con un marcado estilo moderno y vanguardista que hacen de los obsequios objetos irrepetibles. En este divertido establecimiento le ayudan a asesorarse en todo lo que necesitas saber sobre los materiales, colores y tendencias que puedes utilizar para dar ese toque especial a los proyectos.

Es un espacio abierto a la creatividad, a la magia y la perpetuidad de los recuerdos.

Hoy, podrán ofrecer a sus seres queridos lo mejor de sus historias, envueltas en un mundo de colores y frases memorables, ayudados por un personal joven, lleno de ilusiones e ideas, siempre dispuesto a instruirles y adentrarlos en el fascinante mundo del Scarp.

Lo que podrás encontrar:

Personalización de artículos:

Mascotas

Tarjetas

Stickers

Invitaciones / Recordatorios

Portarretratos

Servicio de envoltura

Tarjetería e Invitaciones

Asesoría en toda lo referente al Scrapbooking

Workshops de Scrapbooking  para niños, jóvenes y adultos

Scrap Parties

Herramientas para confeccionar tus proyectos