Recreación y diversión Clubes sociales: un refugio después de las fiestas

Recreación y diversión Clubes sociales: un refugio después de las fiestas

Muchas personas asumen los inicios de año para descansar; otros, para retomar sus actividades deportivas y recreativas luego de vivir un mes de tantos compromisos y fiestas, como es diciembre, cuando regularmente se incrementan los gastos y hay excesos.

Al llegar enero, la gente toma una actitud de ahorro y de diversión, pero en tranquilidad, es entonces cuando los clubes entran en acción. Y es que los socios de estos espacios sociales y recreativos encuentran en ellos su mejor refugio: descansan, se relajan, comparten con familiares y amigos y además practican algún tipo de disciplina deportiva.

Parte de eso lo pudimos captar en un recorrido realizado el pasado sábado por el Club Deportivo Naco, Casa de España y el Club Los Prados.

Desde tempranas horas de la mañana, padres e hijos compartían y practicaban un deporte en común, también grupos de jóvenes amigos jugaban baloncesto, fútbol o se recreaban nadando, mientras los más pequeños de la casa disfrutaban de videojuegos o de un chapuzón en la piscina. Todo en un ambiente sano y muy divertido. Según nos dimos cuenta, luego de las fiestas de Navidad y fin de año, el refugio ideal son los clubes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas