Rector de UNEV sostiene encuentro con los atletas

Rector de UNEV sostiene encuentro con los atletas

El rector Juan Guerrero Avila en su encuentro con atletas y entrenadores.

Actividad. Atletas reciben palabras de orientación.

El rector de la Universidad Nacional Evangélica, doctor Juan Guerrero Avila, junto al vicerrector para Asuntos Internacionales, doctor Wilfredo Mañón Rossi, sostuvieron un encuentro con atletas del alto rendimiento que cursan carrera en la academia.


Deportistas de la categoría competitiva de Anabel Medina, medallista de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; Milagros Cabral, ex jugadora de voleibol y capitana de las Reinas del Caribe; Luisito Pie, medallista olímpico dominicano en Taekwondo; además de técnicos y entrenadores de las áreas de baloncesto, educación física y otras disciplinas, recibieron palabras de orientación y estímulo de parte del rector de la Universidad Nacional Evangélica.

Al dirigirse a los presentes, el doctor Guerrero explicó que el deporte es un aspecto fundamental de la vida misma del ser humano y como tal es y debe ser parte de la vida de la universidad.


“Por eso quisiéramos con este relanzamiento de nuestra maquinaria deportiva uneviana que representan ustedes, darle todo el apoyo necesario para su fortalecimiento, entendiendo que éxito radica en la disposición que tengamos para hacer bien las cosas”.


Instalación de gimnasio y cafetería moderna para los estudiantes
El rector de la UNEV aprovechó la ocasión para anunciar que pronto iniciarán los trabajos para poner en marcha varias instalaciones de recreación y esparcimiento estudiantil. Específicamente citó entre estos planes la construcción de un gimnasio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas