Rector UASD llama a reintegrarse a docencia este martes

Estudiantes en la UASD./ Archivo.  FE. 25.06.2009
Estudiantes en la UASD./ Archivo. FE. 25.06.2009

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, informó hoy el reinicio de la docencia este martes 3 de abril, a los fines de poder cumplir con el cronograma de actividades académicas previamente establecido.

“Aprovecho la oportunidad para informarles que por tales motivos, no habrá suspensión de docencia en el día de mañana martes, 3 de abril de 2018”, precisa un comunicado firmado por Grullón.

Asimismo, el rector exhortó a todo el personal docente y administrativo, así como a los estudiantes de la UASD, a dedicarse con entusiasmo a la conclusión del presente semestre académico.

Sostuvo que cualquier interrupción de las labores en la casa de altos estudios redundaría en un grave daño al cronograma establecido para completar las actividades y para poder ofrecer el curso especial de verano.

Insistió en que ha continuado con las diligencias con las más altas autoridades del Gobierno, en procura de las satisfacción de necesidades urgentes de la academia, incluyendo las demandas de mejores salariales.

En otro orden, dijo que se mantienen trabajando para asegurar que la Comisión Central Electoral realice sin dificultades las labores de organización y ejecución del proceso electoral, el cual consideró como el más complejo de todos los que se han llevado a cabo.