Rector UASD recibe la delegación brilló en JU

d4

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el licenciado doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho a la delegación de la Unión Deportiva Universitaria (UDU) y del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), quienes participaron en los XV Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2015 del 16 al 22 de agosto del presente año.

El rector de la UASD el Dr. Iván Grullón, junto a la delagación de la UDU y el CAUDO.

Esa delegación formada por 17 estudiantes de la UASD, PUCMM, ISA, UNAPEC y UTESA, consiguieron 18 medallas, distribuidas en 5 de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

El doctor Grullón Fernández felicitó a los atletas presentes y exhortó a que continúen su práctica deportiva sin descuidar los estudios, ya que eso les hará ser jóvenes de sabiduría y salud.
Habla Francisco Boyero. Francisco Boyero, Jefe de la Delegación, agradeció a la UDU el haber invitado a las universidades del CAUDO, así como también el respaldo de los rectores de las diferentes universidades que participaron en este evento deportivo.

“Pero sin lugar a dudas que los grandes protagonistas fueron los atletas que nos representaron, quienes demostraron su alta calidad en cada una de sus disciplinas”, precisó Boyero.

Félix Martínez, director de deportes de la UASD, manifestó el interés en seguir creando actividades deportivas donde todas las universidades del país participen y se desarrollen.

“Los XXXVI Juegos Tony Barreiro, serán nuestra próxima actividad deportiva y estamos interesados en que todos ustedes participen junto a nosotros”, manifestó Félix.