Bajo el tema especial “El Milagro de Belén” directivos de Sambil Santo Domingo inauguraron la temporada más esperada del año con su tradicional Encendido de la Navidad celebrado en el pasillo central del nivel Kennedy.
Numerosas familias dominicanas disfrutaron de una noche cargada de magia, significado y unión.
Puede leer: Corpus Mundum, el nuevo concepto de bienestar integral en Santo Domingo
En una experiencia única de inmersión y realismo, la celebración conmemoró la historia del nacimiento del niño Jesús representada en un escenario transportando al público a la época de este acontecimiento, con la participación de 60 bailarines, músicos y cantantes en vivo.
Luego, Santa Claus se encargó de encender el gran árbol navideño, marcando así el inicio oficial de las festividades de esta plaza comercial.
Egleé Heredia, gerente de mercadeo de Sambil, agradeció a las familias y a todos los asistentes por hacer suyo este inicio de temporada tan especial de conexión con el verdadero espíritu de la Navidad, destacando el mensaje de esperanza.
Este año la dirección de este centro comercial reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y el talento local al construir el escenario exclusivamente con materiales reciclables, biodegradables y provenientes de fuentes renovables.