Familiares, amigos y dirigentes olímpicos aún lamentan la muerte de Juan Ulises García Saleta (Wiche), a quien describen como un gran luchador a favor de la causa deportiva y social.
A Wiche (García Saleta) hay que recordarlo como un gran emprendedor, una gran persona, dijo el doctor Carlos Lamarche Rey, ex vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, al concluir una misa en conmemoración del octavo aniversario del fallecimiento del connotado dirigente.
En esos mismos términos se expresó Luis Mejia, presidente del COD, quien manifestó que García Saleta merece el reconocimiento de todos los deportistas dominicanos.
Siempre le tenemos en nuestros recuerdos, añadió Mejía al concluir la misa celebrda enla parroquia San Judas Tadeo del sector Naco en esta capital.
En tanto que Victoria García Saleta, hermana del fenecido Wichie Saleta lo calificó como un gran batallador que tuvo su gran triunfo con la construcción del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, complejo del cual fue su principal promotor, a pesar de que tuvo que enfrentar para conseguir que Balaguer materializara su construcción.