Red ambiental reconoce a empresarios

Red ambiental reconoce a empresarios

Directivos de la Red  de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa) otorgaron placas de reconocimiento a varios empresarios durante el acto de juramentación de su nueva directiva, celebrado en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Julio Virgilio Brache y Manuel García Arévalo,  nuevo presidente y  presidente saliente de Renaepa, respectivamente, destacaron  el compromiso de los homenajeados con la conservación ambiental, el desarrollo sostenible del país y sus aportes a través de la ejecución de proyectos de impacto social y económico a esta noble causa.

Los reconocidos con placas  fueron Frank Rainieri, Jesús Moreno, Miguel Ángel Treviño, Manuel Arsenio Ureña, Manuel García Arévalo, general Valerio A. García Reyes, de la Policía Ambiental y Funglode.

En su discurso como nuevo presidente de Renaepa, Julio Virgilio Brache planteó  la necesidad de unir esfuerzos  para la protección y defensa de los ecosistemas ambientales del país en momentos de amenaza por los graves efectos del  calentamiento global.

“La protección, defensa y conservación de los recursos naturales del país es una tarea que concierne a todos los sectores nacionales” indicó el empresario.

Manuel  García Arévalo destacó que en sus dos años de gestión pudo constatar la firme decisión que alienta al empresariado nacional para habitar en un país cada vez más limpio y verde.

Los demás  integrantes  de la  directiva son Frank Rainieri, vicepresidente de la filial del Este; Julissa Báez, secretaria general;   el general Valerio García Reyes, coordinador de la Red, y José Oliva,  tesorero.

También Dania Heredia, consultora legal; Wenceslado Soto, Luis Rosado, Relaciones Públicas, y  Manuel García Arévalo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas