Red Bull Music Academy se celebrará en Toronto

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/43EC5A03-C61B-42CA-AF4C-0A8D1C7BCE63.jpeg

Representantes de Red Bull Music Academy anunciaron la apertura de la décima edición correspondiente al presente año, dirigido a productores, músicos, MCs y DJs 2007, a celebrarse en Toronto, Canadá.

A través de Red Bull Music Academy, se buscan talentos dominicanos que quieran vivir nuevas experiencias musicales.

El encuentro consiste en reunir durante dos semanas a 60 fanáticos de la música de más de 30 países diferentes, a quienes se les equipa con instrumentos, mezcladores, plato giratorio, samplers, teclados y lo último en softwares de producción musical y se les da rienda suelta y el resultado es espectacular: todos ellos comparten sabiduría musical y reciben talleres y cursos de los más prestigiosos pioneros musicales de todos los tiempos.

Para el concepto y la idea del Red Bull Music Academy, se realizó una serie de sesiones informativas, en las que, recreando una jornada habitual en la Academia, Eduardo Berges (Grabolio), reconocido DJ dominicano y representante del proyecto en nuestro país, comentó y explicó en detalles los objetivos del evento.

Ahora solo queda que los dominicanos apliquen para formar parte de este exclusivo grupo de melómanos. Los interesados deben solicitar un puesto a través del formulario de aplicación que estará disponible desde el 23 de marzo hasta el 4 de mayo de 2007 en www.redbullmusicacademy.com, antes de la fecha límite.