Red busca dinamizar el mercado digital en medios

Red busca dinamizar el mercado digital en medios

Digo Interactive Media Network cuenta con diversas  plataformas digitales para ofrecer soluciones completas a anunciantes

Una nueva forma de hacer publicidad en Internet llega por primera vez a República Dominicana de la mano del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Se trata de la empresa Digo Interactive Media Network, presentada dentro de la celebración del congreso de cultura digital EBEDominicana, realizado el pasado fin de semana en Sans Soucí.

Augusto Romano, presidente de Digo, informó que la empresa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pautar publicidad colocando formatos innovadores, no convencionales, mediante una moderna plataforma de distribución de publicidad o “adserver”. “Gracias a esta tecnología, los formatos podrán ser colocados en cada uno de los portales del Grupo Corripio, así como en otros medios locales e internacionales afiliados a nuestra red, siendo todos sitios premium y de contenido confiable”.

Fabiola Herrera de Valdez y Enrique Valdez.

Romano destacó que Digo Interactive Media Network proveerá, bajo los estándares de la Interactive Advertising Bureau (IAB), acceso a una red de portales organizados bajo sitios específicos y canales temáticos, dinamizando el mercado digital en materia de colocación de medios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas