Red de farmacias presenta promoción

Red de farmacias presenta promoción

Con el objetivo de recompensar la preferencia de los clientes a la red de farmacias y contribuir a mejorar la educación de la familia, ejecutivos de  Telefarma presentaron su nueva promoción denominada “Vales por madre”, durante una actividad que tuvo lugar en el estacionamiento de la empresa.

En el acto habló Asirio Santana, vicepresidente de la red de farmacias Telefarma, quien luego de agradecer la presencia a los invitados, destacó la importancia de los servicios que se ofrecen hoy día en estos tipos de establecimientos, los cuáles calificó de médicos preventivos.

Expresó que vender ya no es suficiente, que además es un deber estar preparado para satisfacer otras necesidades y que la empresa, entendiendo y asumiendo esa filosofía, ponía a disposición de su clientela esa interesante promoción, pretendiendo ir mas allá de la simple comercialización de medicamentos.

La directora de mercadeo, Nazzira Santana, de la red de farmacias, al explicar la mecánica de la promoción dijo que la actividad se enmarca dentro de su filosofía de orientación en salud, acorde con el estilo de vida de la madre de hoy que precisa de fuentes de información cada vez más confiables en temas de gran relevancia para su seguridad y la de sus hijos. Dentro de las charlas a ofrecer por especialistas en las materias se encuentran, entre otros, los temas: el manejo del estrés con el niño recién nacido, las finanzas del hogar con la llegada del bebé, nutrición infantil, cómo tratar a tus hijos de 3 a 9 años,  la autoestima de la mujer en el post-parto y la depresión post-parto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas