Red De Jóvenes Líderes celebró cuarto aniversario

La Red de Jóvenes Líderes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil celebró su cuarto aniversario
La Red de Jóvenes Líderes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil celebró su cuarto aniversario

La Red de Jóvenes Líderes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil celebró su cuarto aniversario y lo definió como un crecimiento y avance para esta organización que día a día vela por los derechos socios políticos que representa el joven a favor de nuestra Patria.

En un ambiente cargado de emociones a ritmo de música en el Restaurant Segafreddo de la Plaza Novocentro tuvo lugar la celebración.

Manuel Gil, coordinador general de la Red informó que las estrategias empleadas este año de trabajo han sido positivas logrando sus objetivos y que junto a un equipo de jóvenes ha podido desarrollar, visitando las diferentes provincias del país para ingresar a jóvenes egresados del programa y al mismo tiempo las diferentes actividades a favor del conocimiento que se han venido desarrollado esporádicamente durante este año de mucha intensidad.

Gil destacó que actualmente se encuentra desarrollado acuerdos a favor de nuevos proyectos como lo es la Escuela de Gobierno que funcionaría como continuidad del programa para nuevos talentos jóvenes y para los egresados como seguimiento a nuevos retos para este año que finaliza.