Mafia busca apoderarse de unas 40 hectáreas de la FAD

Mafia busca apoderarse de unas 40 hectáreas de la FAD

Una red mafiosa intenta apoderarse de unas 40 hectáreas pertenecientes a la Fuerza Aérea Dominicana, en el Sector de El Bonito de San Isidro, denunció ayer Yeni Mejía, representante del Comité Nacional de Veedurías Fiscal, quien reveló que, además, buscan desalojar unas 200 familias.

Según explica Mejía, quien trabaja bajo la plataforma “Ciudadano Activo”, creada para supervisar las funciones públicas, un señor conocido como Pascual, junto a un teniente coronel de apellido Medina, en componenda con otros, quiere apoderarse de las parcelas 17A, 17B y 17C en El Bonito, San Isidro.

Manifestó que esos terrenos están adscritos al DC9, violando el procedimiento de los deslindes correspondientes, a tal punto que ya han iniciado derribado algunas casas.

Puede leer: Policía da seguimiento a denuncias en redes sociales a través de su nueva área especializada

“Es una perfecta mafia que quiere desalojar a la gente, que no sabe nada del procedimiento legal”, expresó Mejía, quien dijo ha intentado entregarle una comunicación al jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, en la que le explica los detalles; dice que sectores interesados han impedido hacerlo.

Explicó que ha creado una supuesta compañía de nombre “Quinta de San Isidro Constructora”, con la que desde 2002 ha tratado de apoderarse de las tierras de modo fraudulento.

Dicen es en la parcela 17A, 17B y 17C de El Bonito, San Isidro, hasta han haciendo desalojos ilegales sin los deslindes de lugar.

Le puede interesar: ¡En 72 horas! Líder Banda 509 amenaza dar nombres magnicidio Jovenel Moïse

Publicaciones Relacionadas