Redesip diserta sobre seguridad tecnológica

24_03_2017 HOY_VIERNES_240317_ ¡Vivir!3 C

Ejecutivos de la empresa Redesip realizaron ayer un simposio internacional sobre seguridad informática en el que participaron ejecutivos del área de la banca y telecomunicaciones, interesados en conocer las nuevas herramientas que le permitan resguardar la información confidencial de sus clientes.
Iván López, gerente general Redesip, informó que desde 2007 se dedican a ayudar a las empresas a proteger su información, asegurar la disponibilidad de sus sistemas y a reducir los costos de su infraestructura tecnológica.

“Nuestras soluciones soportan y gestionan el ancho de banda y provisionamiento de recursos IP de miles de clientes en el ‘backbone’ de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana”, además de toda la seguridad de mensajería y control de contenido en las principales instituciones financiaras del país.
A pesar de que en la red la información es vulnerable, López explica que el trabajo que realiza su empresa incluye claves para que las empresas ayuden a sus clientes a tomar conciencia y hacer un uso responsable de su información en internet.