Rediseño del Periódico HOY: Una apuesta de vanguardia

Rediseño del Periódico HOY: Una apuesta de vanguardia

El nuevo rediseño del periódico Hoy busca garantizar que el diario sea siempre interesante, singular y ameno para sus lectores

Este 11 de agosto quedará marcado en la historia del periódico Hoy de una manera especial al presentarse a sus lectores con un formato más vanguardista, en el que la imagen cobra un mayor protagonismo pero también la búsqueda de ese valor agregado que debe ofrecer un “diario del día después”.

Rediseñado por la empresa TRIC/News Media Consulting, el equipo que ha trabajado en darle nueva forma al periódico Hoy está compuesto por Iñaki Palacios, quien es el responsable editorial; Violeta Valle y Nicolás Carinale, ejecutando el concepto y desarrollo del diseño; Humberto Martínez, responsable de ejecución, y Willis Aracena, encargado del departamento de Diseño del periódico.

Concepto. Además del cambio de formato, Hoy moderniza su propuesta gráfica para lograr un diseño de máxima calidad que responda a las exigencias de los nuevos tiempos.

También busca presentar un balance entre lo importante y lo interesante, ofreciendo ese conjunto equilibrado de informaciones que necesita cada ciudadano para hacerse una opinión acabada de lo que está sucediendo en el país.
Y es que Hoy trabaja para ser un referente entre las opciones de quienes buscar la verdad, así como una guía para los que quieren informarse mejor.

Más piezas. El nuevo formato del periódico Hoy presenta novedosas piezas complementarias para darle más vistosidad al diseño pero también para facilitar la lectura de las noticias.

Más visual. La fotografía juega un papel protagónico en las informaciones de mayor relevancia que se publiquen en Hoy.

Publicaciones Relacionadas