Reelección: Le preguntan a Peralta sobre juramento de Danilo Medina ante Dios y dice tal vez el Señor quiera

WhatsApp Image 2019-06-19 at 4.37.30 PM

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, expresó este miércoles,  ante el cuestionamiento por una posible reelección de Danilo Medina, tras jurar, antes Dios, que la pasada repostulación sería la última,  “nadie sabe si el Señor es que quiere” que Danilo Medina vuelva a ser Presidente.

Peralta fue cuestionado durante su participación en el Almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio sobre si cree que el actual gobernante debería cuidarse de la ira del Señor, debido a que en 2015 juró por Dios y por el pueblo” que no se volvería a reelegir.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que el señor quiere el bienestar de su pueblo, y que hoy en día no hay nadie  que le esté dando más bienestar al pueblo que Danilo Medina.

“Yo creo que lo que más importa para cualquier unidad es el bienestar de su familia, el bienestar del pueblo, la creación de empleo, sacar gente de la pobreza, eso es lo que más importa, y eso es lo que debe importar a cualquier presidente y a cualquier político, pero también a cualquier candidato”, destacó Peralta.

El funcionario señaló que considera que en este momento nadie, a diferencia del jefe de Estado, está presentando propuestas, ni ofreciendo una garantía de continuidad de los avances que ha alcanzado el país a través de los distintos gobiernos que han dirigido la nación.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Almuerzo semanal del grupo de Comunicaciones Corripio donde también se habló de los avances del Ministerio Administrativo de la Presidencia desde el año 2012.