Reeligen a José Paliza y Carolina Mejía para dirección del PRM

Reeligen a José Paliza y Carolina Mejía para dirección del PRM

José Paliza y Carolina Mejía, son reelectos en convención del PRM.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) por los próximos cuatro años, en la celebración de su XXI Convención Nacional  Ordinaria este domingo.

En una jornada en la que no hubo sorpresas, las actuales autoridades mantendrán sus posiciones al frente de la  organización política.

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención, dijo que las elecciones internas de ese partido se desarrollaron de «manera normal» y sin ningún contratiempo durante las primeras horas de la mañana y mediados del día.

Leer más: Conocen coerción a policías acusados de muerte de Richard Báez

El expresidente, Hipólito Mejía, fue uno de los primeros dirigentes del partido oficialista en acudir a ejercer el voto y destacó que la agilidad del proceso, del sistema automatizado y añadió que el partido oficialista saldrá fortalecido de este proceso.

Leer más: Conocen coerción a policías acusados de muerte de Richard Báez

«Yo le pido a la militancia que nos mantengamos unidos…la unidad de nosotros está garantizada y debe de estar garantizada, nosotros hemos aprendido mucho de los errores y esos conflictos se han quedado en el pasado», dijo Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas