Reeligen a Martínez en la directiva del club MB

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/4BB981F9-764D-4017-B023-4F4F970D1D48.jpeg

El deportista Saturnino Martínez (Moñoño), fue reelecto presidente del club Mauricio Báez en una asamblea celebrada en la entidad.

 Martínez recibió el voto unánime de los que sufragaron en la asamblea eleccionaria celebrada en el auditorio de la escuela Mauricio Báez. Junto a Saturnino (Moñoño), estarán en la directiva, José Domínguez (Boyón), vicepresidente; Tomás Polanco, tesorero; Eva Hiraldo, secretaria, Alsi Capellán, vocal-director de prensa; Julio King, vocal, director de organización; Emilio Valdez, vocal-director de eventos; María Fulgencio, vocal-directora de asuntos comunitarios y Arismendy Piter, vocal. director de asuntos estudiantiles y universitarios.

Los asesores serán Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, ambos fundadores del club Mauricio Báez.

Los nuevos estatutos del club Mauricio Báez que sólo dos asesores tendrán derecho a voz y voto en el Comité Ejecutivo que tendrá la duración de dos años.

Los restantes asesores serán escogidos por los nuevos miembros del Comité Ejecutivo del club deportivo-cultural Mauricio Báez. La profesora Nelly Pozo, miembro fundadora de los mauricianos, ex  directora de la escuela Mauricio Báez y vocal de la Fundación Mauricio Báez, presidió la comisión electoral.

Estuvo acompañada por Armando Martínez, ex presidente del Mauricio Báez y Mario Lewis, directivo de la comisión de ciclismo.

La profesora Nelly Pozo, pidió a los directivos electos cumplir con los estatutos de la organización y trabajar sin descanso por la barriada de Villa Juana y zonas aledaños. “Ustedes tienen una gran responsabilidad. Actuar con honestidad, laborar sin pausa y defender los valores de la Patria”, indicó la maestra Pozo.  La directiva celebró la primera reuniñon de la entidad.