Kennedy aprovechó para anunciar la “Copa Enriquillo de Softbol”, con Bahoruco, Pedernales, Barahona y Independencia
INDEPENDENCIA. El dirigente deportivo Kennedy Vargas fue reelecto como presidente de la Asociación de Softbol en la Provincia Independencia.
Vargas, recibió el apoyo de todos los dirigentes presentes en la asamblea celebrada en el polideportivo bajo techo del Municipio de Mella.
Como secretario general fue seleccionado el dirigente Alberto Florián; mientras que Luis Alberto Novas Medina, Manuel Cueto, fueron seleccionados como vicepresidentes.
Alejandro Medina fue escogido como tesorero. En las demás posiciones fueron escogidos varios dirigentes del softbol en la Provincia Independencia. “Tengo que agradecer a la dirigencia deportiva de mi provincia y en especial a los que hacen softbol, por la confianza depositada para seguir trabajando a favor de la disciplina”, apuntó Kennedy Vargas.
Luego de ser juramentado para volver a dirigir los destinos de esa disciplina deportiva, Vargas anunció la Copa Enriquillo de Softbol.
“Tengo que informarle que vamos a iniciar la Copa Enriquillo de Softbol, con la participación de equipos de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia”, explicó Vargas.
La justa regional se desarrollará en ambas disciplinas.
Recordó que la entidad que preside ha estado muy activa desde que tomó el control de la misma.
“Nuestra misión es seguir echando hacia adelante el softbol en nuestra demarcación, no solo en la rama masculino sino también en el femenino”, dijo emocionado el dirigente deportivo.