Reeligen  D’Alessandro  Náutico SD

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/2A5C6E65-4FE4-4AC8-906E-2D5D2D119F16.jpeg

BOCA CHICA. Una excelente labor a lo largo de todo un año fue la credencial que llevó a la Asamblea Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo a reelegir por un año más al comodoro Armando D’Alessandro. Los presentes votaron a unanimidad durante la asamblea de este martes que abrió con el Orden del Día a cargo del secretario saliente Juan Lehoux. De inmediato, D’Alessandro presentó sus memorias basadas en una labor administrativa y operativa a nivel de organización, instalación física, capacitación, actividades sociales y deportivas.

El reelecto comodoro asume por quinta vez luego de haber dirigido el Náutico en los períodos 2001 al 2004, y el pasado 2012.  En sus palabras el comodoro agradeció el apoyo brindado por los socios y destacó las diferentes acciones que se llevaron a cabo a lo largo de un año de labor ininterrumpida que incluyó incrementación de los eventos y celebración de diferentes torneos de pesca. De igual modo, reconstrucción, remodelación, limpieza y adecuación de la instalación. Hizo énfasis en el dispensario médico, escuela de vela, sistema eléctrico, muelles, parqueos y otros.

Luego de sus palabras correspondió al tesorero saliente, Frederich Bergés, rendir un informe financiero que fue aprobado y concedido el correspondiente descargo. Bergés dijo que la firma de auditores Mejía Lora & Asociados revisó cada una de las ejecutorias presupuestarias. Resaltó su entrega por más de diez años sirviendo a 14 directivas diferentes dentro del club.

ZOOM
Comité ejecutivo

Armando D’Alessandro estará acompañado por José Manuel Pérez Sánchez, primer vice-comodoro; Miguel Angel Roig, segundo vice-comodoro, Wally Heinsen, secretario; Evelio, Mederos, vice-secretario; Juan Lehoux, tesorero;  José Luis Núñez, primer vice-tesorero; Frederich Bergés, segundo vice-tesorero; Angel Andrés González, Battésimo -Tico- Palamara y Antonio Handall, vocales. Serán juramentados próximamente.