Reeligen Genao en bufete PRSC

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/825AAF54-CA5D-40F1-B396-9CB8C90FC563.jpeg

La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus diputados reeligieron ayer a Ramón Rogelio Genao en la vocería de la cámara baja y también decidieron respaldar a Julio César Valentín y a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Congreso Nacional.

Los 17 diputados del partido colorado votaron a unanimidad para que Genao continúe dirigiendo el bloque reformista, informaron Rafaela Alburquerque, presidente en funciones del PRSC y Víctor Gómez Casanova, secretario general, durante una rueda de prensa.

Además de Genao fueron escogidos Francisco Rosario Martínez como vicevocero del bloque de diputados y Germán Castro en la vocería del Senado junto a su vicevocero Gory Segura.

Por otro lado, los reformistas dijeron que respaldan la permanencia de Julio César Valentín en la presidencia de la Cámara de Diputados y a Reinaldo Pared Pérez en el Senado por que tienen méritos.

El apoyo
La dirigente reformista Rafaela Alburquerque consideró que Valentín y  Pared Pérez han demostrado capacidad en la administración de los debates y el manejo plural de las discusiones  en ese escenario de la democracia.“El Congreso tendrá en sus manos una papa caliente, a partir del 16 de agosto con la propuesta de Reforma Constitucional que enviará el Poder Ejecutivo”, dijo.