Las cirugías de reemplazos articulares son procedimientos donde se extirpan las zonas artríticas o lesionadas, luego se remodela la superficie del hueso y se implanta una articulación artificial conocida como prótesis.
Zoralla Puello de Asbún, directora de Farmaconal Quirúrgica señaló que por lo general se considerará la opción de reemplazar la articulación solo cuando las demás posibilidades de tratamiento, como la fisioterapia, el ejercicio, la dieta y los antiinflamatorios no han logrado aliviar el dolor ni la incapacidad articular.
Puede seguir leyendo: Describen la clave de la división celular que origina óvulos o espermatozoides
Puello de Asbún declaró que, para la empresa en general, no solo en Farmaconal Quirúrgica, es de gran importancia distribuir marcas que cuentan con certificaciones internacionales como son BSI, CE, FDA y BPF, porque sus procesos cumplen con diversas normas que garantizan la eficacia de los productos. “Estas certificaciones nos permiten brindar con certeza, herramientas de calidad a nuestros médicos, y a su vez que ellos puedan garantizar salud y bienestar a sus pacientes”.