Reencuentro de una tradición

Reencuentro de una tradición

POR CRISTINA MARRERO
El buen gusto en Alfonso´s Decoraciones es como una condición intrínseca: No importa hacia dónde mires, todo es elegancia. ¿Y qué mejor ambiente que ese, para las damas representantes de la crónica social?. Por eso, ellas se sentían en sus aguas, en el local ubicado en el centro comercial Naco que parecía más bien la sala de una lujosa residencia.

Además del ambiente, rebosado de elementos decorativos navideños, la complicidad entre viejas compañeras y el trato afable de Manuel Lorenzo, presidente y Marisol Lorenzo Fernández, gerente de Mercadeo de la tienda, hicieron que todo allí, fuera risas y franca alegría.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Marisol Lorenzo Fernández, quien agradeció el apoyo que siempre le ha dado la crónica social, ocasión que aprovechó para desear una feliz Navidad y un venturo Año Nuevo.

La sorpresa de la noche fue un reconocimiento que les hiciera Manuel Lorenzo y Marisol Lorenzo Fernández, a nombre de Alfonso’s Decoraciones a Susana Morillo, por ser la Decana de la cronistas, y a Cándida Ortega, por haber sido la primera presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Tanto Susana Morillo, como Cándida Ortega, ambas muy emocionadas y sorprendidas dieron las gracias a los anfitriones, destacando sus aportes a la sociedad dominicana, así como a las cronistas sociales en general a la continuar trillando el camino del éxito profesional.

Manuel Lorenzo resaltó la relación de respeto y en muchos casos de amistad, que prevalece, al tiempo que recordó a todas las cronistas sociales, especialmente aquellas que comienzan su carrera, que en Alfonso´s Decoraciones siempre encontrarán una casa.

Informó que con el encuentro de esa noche retomarán una vieja tradición, sirviéndole así para institucionalizarlo y dar comienzo a una serie de incentivos y trabajos de manera conjunta, a beneficio de la membresía de la Asociación.

Finalmente Aurora Martínez, presidenta de la ADCS, agradeció el gesto de Manuel Lorenzo, su hija Marisol y toda su familia, destacando las relaciones de amistad que unen a la familia de Alfonso´s con las representantes de la crónica social. Los invitados degustaron bebidas de Vinos S.A. y variados canapés y fueron sorprendidos con la rifa de algunos detalles para el hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas