Refidomsa inicia obras en Haina

La Refinería Dominicana de Petróleo, S.A., (Refidomsa) inició  un plan de construcción de aceras y contenes en los barrios Los Mangos, El Cacique y Los Platanitos, del municipio Bajos de Haina, en San Cristóbal.

  Los trabajos, que  tienen una inversión de RD$3.5 millones, consisten en la intervención de  2005 metros lineales de contenes en las entradas y salidas de esos barrios.

La obra forma parte de las acciones de responsabilidad social con que se busca impactar en el desarrollo sostenible de las comunidades vecinas a la empresa.

Durante el inicio de los trabajos el presidente de Refidomsa, Félix  Jiménez, explicó que esta es la segunda etapa del plan de asistencia a las comunidades del municipio de  Haina.

Expresó además que el  objetivo de esta acción es ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente de esta demarcación.

 Aseguró que para Refidomsa constituye un compromiso institucional devolver parte de sus beneficios en obras de bien social a la comunidad donde realiza sus operaciones. 

ZOOM
Entrega fondos


Félix Jiménez entregó un cheque, por un monto de  RD$831,446.49, a la ingeniera Juliana Guzmán, equivalente al 40% del presupuesto para la construcción de las obras correspondientes al sector Los Mangos. Luego, en Los Platanitos, se le hizo entrega al ingeniero Carlos Muñoz de un cheque por  RD$472,751.11 para la  obra que se construirá en  Quitasueño.

Equipos
Jiménez dijo que  los servicios profesionales, la mano de obra y la  compra de los materiales  son procurados localmente.