Refidomsa: Orgullo por llegar a los 50 años de existencia

Refidomsa: Orgullo por llegar a los 50 años de existencia

Con una cena de gala encabezada por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) celebró los 50 años de su fundación.

Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, fue el encargado de dar la bienvenida de esta actividad social a la que asistieron personalidades del ámbito empresarial, funcionarios e invitados especiales.

Puede leer: CNSS y DIDA trabajan para empleados vayan a reparto

Este especial encuentro fue bendecido por el obispo auxiliar Nelson Clark, párroco de la Catedral Primada de América, quien puso en manos de Dios el camino de éxitos a seguir a partir de su medio siglo.

Durante su discurso, Aguilera resaltó la importancia que ha tenido la Refidomsa para “la economía y el desarrollo de la nación desde 1973 a la fecha, y que, en los últimos dos años y medio, en el actual Gobierno se han superado las expectativas de crecimiento previstas por expertos”.

Al finalizar su intervención, los invitados a la actividad siguieron disfrutando y brindaron por el medio siglo de la Refidomsa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas