Reforma fiscal; Pide a la sociedad posible reforma

Reforma fiscal; Pide a la sociedad posible reforma

Pablo Yarull

El exasesor del Poder Ejecutivo en aseo urbano Pablo Yarull pidió a la sociedad civil y política apoyar la posible reforma fiscal sometida por el presidente Luis Abinader, ya que aunque es odiosa para una parte de la población es necesaria para sobrellevar el déficit fiscal incurrido en este año para desarrollar los programas económicos y sociales para contrarrestar los efectos de la pandemia del covid-19.

Resaltó que los grandes esfuerzos económicos realizados por el Gobierno, como la inversión en la compra de vacunas contra el covid-19, que ha permitido que el virus sea menos grave que en otros países.
Expuso que esta reforma fiscal será necesaria para mantener sus proyectos actuales y emprender otros en los próximos años.


Indicó que el interés del Presidente es mantener su gobierno con menos problemas económicos para llevar un ritmo de construcción para una mejor vida para la población, así como el aspecto de salud y fortalecer el turismo afectado por la pandemia originada en el mundo. Resaltó que la reforma debe poner a pagar más impuestos a quienes más tienen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas