Reformistas apoyan la propuesta fiscal de Danilo Medina

Reformistas apoyan la propuesta fiscal de Danilo Medina

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo hoy que el Pacto Fiscal propuesto por el Gobierno debe tener como objetivo principal garantizar los beneficios del Estado a los ciudadanos con una justa redistribución de la riqueza, no para satisfacer exclusivamente los requerimientos del FMI.

Ramón Rogelio Genao, vocero de los diputados reformistas, consideró que la reforma debe eliminar los impuestos ocultos y exenciones graciosas cualificando el gasto público, promoviendo el ahorro interno y la eficiencia en el cobro de los impuestos.

“Danilo Medina ha comenzado con buen pie su gestión de Gobierno y con las medidas que ha iniciado su gestión se ha ganado la confianza y esperanza del pueblo, el país saldrá adelante porque está en buenas manos», expresó el segundo hombre del reformismo.

Expresó que el presupuesto del 2013 debe contener las estimaciones de los ingresos que generará la Reforma Fiscal, por lo que la misma debe hacerse ahora este año, en el 2012 al margen de que si se firma o no el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) este año.

Las declaraciones de Rogelio Genao fueron ofrecidas tras participar de la reunión del Consejo Económico Social en el Palacio Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas